Píldoras de economía circular para el cansancio de la insostenibilidad de un planeta en conflicto

Info

WHAT will be done

Description:

Se está solicitando en diversos foros el envío de una frase relativa a la dificultad que en el momento actual existe para motivar o motivarse en acciones de prevención de residuos y sostenibilidad.

El uso masivo de la paquetería, el fast-fashion, el uso indiscriminado de energía cuando se accede a la IA, el uso de numerosos recursos destinados a la guerra, la aparición de las tasas de residuos, etc. Existe un conflicto sobre los mecanismos económicos de la financiación de la gestión de residuos y como esto se ve a favor de una sociedad más sostenible. Podemos poner un largo etcétera que nos hace ser pesimistas ante el cambio que necesita el planeta. Lo que pedimos es una frase o una imagen contra nuestro ser excéptico.

Organizaremos una exposición con estas frases e imágenes seleccionadas en el Aula 207 del Módulo 6 de Ciencias en la Universidad Autónoma de Madrid, crearemos un video y desarrollaremos un webinario de 1h y 30 minutos para discutir futuras acciones y compartir las experiencias y mensajes recibidos.

Location

WHERE it will take place

Country:

Spain - Madrid

Address:

Madrid
C/Tomás y Valiente
7
28049

Action Developer

WHO will run the show

Entity:

Cátedra UAM-Comunidad de Madrid de de Economía Circular
# Educational Establishment

How can you get in contact:

https://www.catedraeconomiacircular.es/

info@catedraeconomiacircular.es

• WHEN

will it happen?

Dates of the proposed action:

27/11/25

• WHY

join hands and minds to prevent waste?

Check out other actions that will cover these themes:

Strict avoidance and reduction at source

Help the world,
share this action!

Related actions